Atención telefónica
ininterrumpida
+ (34) 91 575 07 47
+ (34) 91 575 06 88
+ (34) 607 18 39 97
Horario extendido
Lunes - Jueves: 10:00 a 21:30h
Viernes: 10:00 a 20:30h

El Instituto de Medicina Alternativa, está compuesto por profesionales de la medicina convencional y de la medicina natural, lo que supone una ventaja a la hora de asesorar al paciente la mejor línea de tratamiento a seguir.

Ofrecemos consultas y tratamientos médicos para abordar cualquier patología.

La medicina general, abarca un abanico de tratamiento muy amplios, por lo que, la cantidad de patologías a tratar son muy diversas, pero nuestros médicos valorarán de forma personalizada para buscar el mejor tratamiento.

Nutrición y Obesidad

En el Instituto de Medicina Alternativa disponemos de especialistas en alimentación y salud, que plantearán una solución real y personalizada para cada caso de desorden alimentario, para adecuar la dieta más idónea como preventivo y corrector de la enfermedad, teniendo en cuenta las distintas causas, en cada caso.

En el Instituto de Medicina Alternativa, valoramos las posibles causas, aplicamos una dieta personalizada y las medidas correctoras más activas para cada paciente, lo que hace que el tratamiento tenga en cuenta todos los factores a tratar, es decir, valorando al paciente como un todo indivisible, mejorando no solo el aspecto estético, si no la mejora de toda la salud del paciente.

Terapia reductora

Hay muchas maneras de abordar un adelgazamiento o una reducción local de la grasa corporal, como la celulitis, pero en IMA presentamos un tratamiento integral completo.

Tratamiento integral:

  • Asesoramiento dietético gratuito.
  • Terapia de masaje vascular, drenaje linfático o presoterapia, según las necesidades del paciente.
  • Mesoterapia personalizada (Inyección subcutánea), con productos reductores naturales.
  • Aplicación de crema reductora de alta calidad en terapia.
  • Aparatología: diatermia o electroestimulación, según necesidades del paciente.