Atención telefónica
ininterrumpida
+ (34) 91 575 07 47
+ (34) 91 575 06 88
+ (34) 607 18 39 97
Horario extendido
Lunes - Jueves: 10:00 a 21:30h
Viernes: 10:00 a 20:30h

La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.


Psicología Clínica

Se llama a la rama que se encarga de estudiar y ayudar a aquellas personas que tienen inconvenientes para enfrentar su vida normalmente, como consecuencia de un trastorno mental o una afección particular.

Muchos pesares se nos manifiestan por nuestra agitada vida cotidiana, teniendo que lidiar con el estrés, el cansancio, el agotamiento y muchas presiones que nos da el mundo que nos rodea, por lo que se opta por recurrir a la Psicología como una forma de aliviar todas estas tensiones, pudiendo ayudarnos a resolver los problemas que tenemos para relacionarnos con otras personas o bien resolver los problemas de nuestra vida cotidiana.

 

Psicología Infantil

Los niños también tienen sufrimientos y problemas tales como el fracaso escolar, el acoso en el colegio o las dificultades para hacer amigos.

Por ello, los niños también pueden necesitar hacer terapia psicológica ante un problema concreto que no pueden gestionar por sí mismos y los padres se sienten desorientados sobre cómo actuar. En ese caso, un psicólogo experto en psicología infantil se convierte en un profesional cualificado para abordar el caso.

Psicología Familiar y de Parejas

Cuando los problemas psicológicos están relacionados con un desorden familiar o de pareja, necesitaremos ayuda profesional especializada. Si tenemos en cuenta que uno de los pilares de la conveniencia entre seres humanos es la familia, entenderemos la importancia de un buen equilibrio en la pareja y en el conjunto familiar. Se puede recurrir a la Psicología como una forma de aliviar todas estas tensiones, pudiendo ayudarnos a resolver los problemas familiares, mejorando la convivencia y el estado de felicidad de la familia.